“Arte y Medio” celebra a los padres; estrena nuevo segmento

“Arte y Medio” celebra a los padres; estrena nuevo segmento

La revista informativa “Arte y Medio” se prepara para cerrar este mes de julio una propuesta de contenido más padre que nunca.

Esta próxima semana, del 20 al 24 de julio, la editora en jefa de Arte y Sociales de Telenoticias, Wanda Sánchez, tendrá invitados especiales como parte de la celebración del Día de los Padres.

A partir del lunes desfilarán por “Arte y Medio” el salsero Clasicom, el animador de televisión Jhoel López, los artistas urbanos El Cata y Nipo; y, para cerrar, el viernes 24 se presentará el famoso actor colombiano Robinson Díaz, “El Cabo”, quien presentará ese mismo día y el sábado en Bellas Artes “El show del Cabo”.

Por otro lado, el programa informativo estrena el nuevo segmento de temporada “Arte Fit”. El joven talento Juan Esteban revelará los estilos de vida de los famosos del arte nacional que están en la tendencia de estar en forma a través de ejercicios y regímenes de sana alimentación.

Pero también en el mundo del cine, Arte y Medio presenta durante todo este mes de julio una serie de reportajes especiales titulados “Del Videoclip al cine”.

Nicanor Ramírez, editor del segmento de cine En Claquetas, entrevista a Juan Basanta, Pedro Urrutia, Jose Maria Cabral y José Enrique Pintor para conocer la historia del crossover de estos artistas del lente que iniciaron su trayectoria realizando videoclip musicales y hoy se encuentran dentro de los principales directores de cine de la industria cinematográfica local.

“Arte y Medio” se transmite de lunes a viernes, a las 2:30 de la tarde por Telesistema, bajo la dirección general de Roberto Cavada y dirección editorial de Wanda Sánchez, la coordinación de producción de Jonathan Lafontaine, la edición de Nicanor Ramírez, los reportajes de Gabriela Melo y la edición de contenido digital de Jennifer Peña.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas