Ayuntamiento inaugura Circuito Monumental Salud

Ayuntamiento inaugura Circuito Monumental Salud

Santiago.- El ayuntamiento de esta ciudad dejó en marcha el Circuito Monumental de la Salud, un espacio donde la familia y la comunidad santiaguera podrá montar bicicletas y caminar a pies en un ambiente seguro.

El proyecto, que fue recomendado por el Patronato del Gran Teatro del Cibao, busca rescatar los encuentros familiares y de amigos que deseen encontrarse y hacer ejercicios.

El alcalde Gilberto Serulle manifestó que el objetivo del Circuito Monumental de la Salud es que los ciudadanos de la ciudad de Santiago puedan recrearse en un lugar seguro y armonioso, por lo que esta área estará vigilada por un gran número de policías municipales.

De igual manera, el ejecutivo edilicio hizo un llamado a la población para que acudan a ejercitarse de lunes a sábado, de 5:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el parqueo y jardines del Gran Teatro del Cibao. Los domingos se habilitará, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La directora del Gran Teatro del Cibao, Brenda Sánchez, valoró la medida, que fortalecerá la salud de los ciudadanos. El acto de apertura fue realizado en la explanada frontal del Monumento a losHéroes de la Restauración.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas