Sigue entrega de carnés a extranjeros aplicaron al Plan Nacional de Regularización

Sigue entrega de carnés a extranjeros aplicaron al Plan Nacional de Regularización

Santiago. La gobernación provincial de esta ciudad continuó hoy la entrega de carnés a las  decenas de extranjeros, en su mayoría de nacionalidad haitiana, que lograron inscribirse en el Plan Nacional de Regularización.

 

Desde tempranas horas de la mañana, los extranjeros se colocaron en filas en la parte frontal del edificio que aloja a la gobernación, ubicada en la calle Del Sol,llegando incluso a obstruir el tránsito de la calle El Sol y vías aledañas.
Además de Santiago, los se están entregando en  en el Distrito Nacional, Pedernales, Puerto Plata, Valverde y Constanza, provincia de La Vega,
El Ministerio de Interior y Policía  señaló que ya han entregado más de  7 mil 956 carnés.Santiago -La gobernación provincial de esta ciudad realizó durante este lunes por medio de La oficina del plan nacional de regularización de extranjeros,  la entrega  de los carnets  a los extranjeros que se acogieron al Plan Nacional de Regulación y solicitaron un estatus migratorio regular.  Desde tempranas horas de la mañana los Nacionales Haitianos acudieron de manera masiva obstaculizando el trancito en la calle del sol y otras vías aledañas      HOY/Nelson García.

 

 El viceministro Luis Fernández explicó que 1,300 de esos carnés fueron entregados en el Distrito Nacional.

 

El funcionario exhortó a los extranjeros a verificar sus nombres en las listas publicadas por el Ministerio de Interior y Policía en la prensa y en las gobernaciones, o verificar a través de la página web de la institución www.mip.gob.do.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas