Felipe Polanco y Diego Sosa triunfan con show diferente

Felipe Polanco y Diego Sosa triunfan con show diferente

Por primera vez se presentó en República Dominicana el evento “2 papás, 3 estilos”, a casa llena en Escenario 360 de Santo Domingo. Las puertas fueron abiertas a las 7:40 de la noche y la función empezó pasadas las 8:30 de la noche. El binomio de Felipe Polanco (Boruga) y Diego Sosa resultó ser una explosión de risas y aplausos por parte del público asistente, ya que se expuso de una forma costumbrista el comportamiento habitual del dominicano frente a los temas de manejo de tiempo, lenguaje del cuerpo y, finalmente, las finanzas personales.

Polanco abrió el show exponiendo los nuevos análisis del dominicano frente al dinero, y luego interpretó una canción nueva escrita por él mismo cuyo tema central es el reclamo a funcionarios, sindicalistas y megadivas, de cómo consiguen dinero tan rápido en el país.

De su lado, Sosa explicó el lenguaje del cuerpo y las diferentes formas en que el ser humano, sin importar nacionalidad, se delata frente a las mentiras. A través de señas y gestos, Boruga explicó, a su estilo, el significado de canciones populares de José José, Rocío Jurado y otros intérpretes.

El economista Diego Sosa habló de las finanzas de una forma hilarante y explicó el porqué no ahorramos ni pensamos en nuestra vejez, mientras se introducía en el escenario el personaje Elvin Vinicio Raposo, que con un estribillo cantado por él y por el público, le pedía a Diego explicación de ciertas cosas que están pasando en el país y que la gente “no entiende” .

El show “2 papás, 3 estilos” es una muestra de que se pueden hacer eventos que lleguen al público a través del humor, entregando las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida del dominicano.

Boruga y Sosa dejaron abierta la posibilidad de presentar otras funciones de este montaje.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas