Béisbol datos

Béisbol datos

Logro de Todd Frazier

El antesalista de los Rojos de Cincinnati Todd Frazier, acaba de convertirse en el primer defensor de esa posición en ganar esta competencia.

GRANDES NOMBRES.- Por aquí han desfilado figuras tales como: Howard Johnson, Matt Williams, Chipper Jones, Vinny Castilla, Troy Glaus, Miguel Cabrera, David Wright y Evan Longoria, entre otros.

FALTAN LOS RECEPTORES.- Han participado hombres como Carlton Fisk, Ozzie Virgil Jr., Mike Piazza, y otros.

RYNE SANDBERGH Y AHORA FRAZIER.- Han sido los únicos dos en ganarlo como home-club. Sandbergh lo logró en el Wrigley Field de Chicago en 1990.

EQUIPOS CON MÁS VICTORIAS.- Oakland encabeza con cuatro, Cincinnati lleva ahora tres, empatados con Seattle, Cachorros y Anaheim.

PRINCE FIELDER EN EL LIDERATO.- Con sus 13 jonrones conectados se coloca al frente de por vida con un total de 81, superando los 77 de David Ortiz. Albert Pujols que conectó 21 en esta competencia, pasó ahora a ocupar la tercera posición con 71.

EL JUEGO DE ESTRELLAS.- Con su tercera victoria consecutiva para la Liga Americana y 15 de los últimos 19, se colocan solo dos juegos detrás en el listado histórico: 43 x 41, con dos empates.

HISTÓRICO LO DE MIKE TROUT.- Se convirtió en el primer jugador en ganar en años consecutivos el MVP del juego y el quinto en la historia en obtener dicho premio dos veces. Willie Mays, Steve Garvey, Gary Carter y Cal Ripken, son los otros cuatro.

El fenómeno Trout ahora ha bateado para el ciclo en sus participaciones del clásico de mitad de temporada. En el 2012 disparó un sencillo, 2013 un doble, 2014 un triple y en este 2015 un cuadrangular.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas