Hombre que mató exjefe pasará 30 años en prisión

Hombre que mató exjefe pasará 30 años en prisión

Fachada del Palacio de la Policía Nacional.

Un hombre acusado de quitarle la vida a su exjefe, fue condenado a 30 años de prisión por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional. El hecho ocurrió en el Ensanche Espaillat, Distrito Nacional.

Se trata del agresor Luis Manuel Espinosa a quien se le acusa de matar al dirigente comunitario Radhamés Curiel quien además era su vecino.

Manuel Espinosas tras ser hallado culpable de asesinato y porte ilegal de arma de fuego, fue condenado por los jueces Clarivel Nivar, Tania Yunez y Diana Moreno, quienes además les impusieron el pago de dos millones de pesos como indemnización a los familiares de la víctima.

Según el expediente acusatorio, Espinoza le hizo cuatro disparos a Radhamés Curiel al salir de su vivienda ubicada en Ensanche Espaillat.

Los parientes del condenado se rehusaron a hablar a los medios de comunicación, mientras que los familiares del occiso manifestaron que se hizo justicia, a pesar de que la muerte del líder comunitario es una pérdida que no podrá ser pagada con nada en la tierra.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas