Más que mil palabras. “Líricos cantan a los padres” mañana en el Club Naco

Más que mil palabras. “Líricos cantan a los padres” mañana en el Club Naco

Con el concierto “Líricos cantan a los padres”, el Club Naco rinde homenaje mañana a cuatro glorias del canto lírico: Fausto Cepeda, Arístides Incháustegui, Henry Ely y Frank Lendor, en las voces de Modesto Acosta, Nelson Veras, Samuel Félix, Irving Paniagua y Elvis de la Rosa. La noche clásica inicia a las 7:30.

Nuevo exponente
Franky Fresh, un joven cantautor que se lanza en el ruedo artístico, está buscando posicionarse en el gusto popular con el tema “Frialdad”. El artista también ha grabado los temas “Cómo le hago sin ti” y “A ella le gusta” a ritmo de reguetón.

Aniversario
El Círculo de Locutores Dominicanos celebrará mañana su cuadragésimo tercer aniversario. La actividad se llevará a cabo en el auditorio del club de Obras Públicas a partir de las 7:00 de la noche.

Obligado a quedarse
Las autoridades filipinas impidieron a Chris Brown abandonar el país ayer, tras ser acusado por una organización religiosa de no dar un concierto para el que había sido contratado en diciembre de 2014.

Serie  “Mortales”  realizará un ‘casting’ el 25 de este mes

Kevin Martínez, realizador de la serie de televisión “Mortales”,  hace un llamado a los talentos de la zona norte del país  para que participen en el ‘casting’ que se  realizará en Santiago el  25  de este mes a partir de las 2:00 de la tarde en el Gran Teatro del Cibao.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas