Exclusivo programa de calzado personalizado

Exclusivo programa de calzado personalizado

Durante un coctel, la reconocida marca italiana Salvatore Ferragamo, presentó “Made to Order Driver”, el icónico zapato masculino de la casa, que por primera vez se ofrece a sus clientes mediante un programa de personalización hecho la medida.

La idea es crear tu propia versión, reflejada en tu estilo personal, manipulando más de 100 permutaciones de la parte superior del cuerpo del driver, construcción única de la suela, y el famoso sello Gancino, de esta casa italiana que inició en 1919.

Los lujosos materiales que están disponibles para la selección de los clientes incluyen piel de cocodrilo, avestruz, becerro de cóndor y visón de gamuza en una variedad de colores que van desde ultramarino y silla antigua a zafiro, gris y rojo fuego, hasta blanco óptico y negro clásico.

Las opciones de colores para la suela incluyen cereza, marrón oscuro, matices de niebla y azul marino, complementados por dorado pulido, azul metálico y grafito, que debutan como acabados de primera en la línea Gancino de la reconocida marca.

El proceso de estas creaciones únicas en su clase termina con el grabado del nombre del cliente en el “driver”.

La construcción de este calzado es única para Ferragamo, y representa un verdadero tributo a la innovación desarrollada desde el mocasín original de esta icónica marca combinado con la creación de un más moderno zapato “Driver”.

Con diseño minimalista inspirado en el manejo de carros deportivos, la suela clásica es tecnológicamente actualizada y sustituida por la suela “invisible”, e insertos de goma hechos a mano que aseguran la promesa de calidad y artesanía de Ferragamo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas