Realizan XVII entrega de mochilas a escuelas

Realizan XVII entrega de mochilas a escuelas

Con la inocencia y alegría que caracteriza a los niños, ejecutivos de Cooperativa La Telefónica realizaron la XVII entrega de su tradicional y esperado Kit Escolar en el Edificio Corporativo de Claro, donde los pequeños fueron los protagonistas.

Dicho programa consiste en donar útiles escolares a estudiantes de escasos recursos de todas las regiones del país, y en este año la escuela invitada fue el Centro de Estudios Cristiano Ahitofel.

En esta versión 2015, fue reconocida la educadora Cruz María Vásquez, fundadora y directora de ese centro escolar, por su trayectoria en el trabajo de la enseñanza a niños de sectores como Los Guandules, María Auxiliadora, 24 de Abril y zonas aledañas. La profesora se mostró feliz y agradecida por el reconocimiento.

Noris Cruz, presidenta del Consejo de Administración, expresó que para este año escolar se distribuirán seis mil mochilas en más de doce ciudades.

“Siendo el Kit Escolar el principal programa de responsabilidad social que desarrolla la cooperativa, la institución se mantendrá dando continuidad al proyecto”.

Al finalizar sus palabras, llamaron a los niños para que subieran al escenario a recibir su “kit”, para lo que se pusieron en fila y se acercaron con alegría a buscarlo, luego posaron con los directivos.

La Cooperativa La Telefónica inició la entrega de mochilas en el 1999, abarcando diversas regiones de República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas