Otra avería afecta Metro de Santo Domingo; van cuatro en este mes

Otra avería afecta Metro de Santo Domingo; van cuatro en este mes

Decenas de usuarios del Metro de Santo Domingo quedaron varados la mañana de hoy, por más de  20 minutos en la estación Pedro Mir de la Línea ll del Metro de Santo Domingo, ubicada en la intersección de las avenidas Jhon F. Kennedy y Abraham Lincoln.

Las personas lucían impacientes e incómodas a la espera del vagón que los llevaría a sus respectivos lugares de destino.

Esta es la cuarta vez en este mes que el Metro de Santo Domingo presenta averías, las cuales retrasan los viajes de los pasajeros y provocan desconfianza en este medio de transporte.

Un agente  del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro (CESMET) informó que lo vagones de la Línea ll no harán el recorrido completo, y sólo va a circular desde la estación María Montés, en la avenida Gregorio Luperón hasta la Pedro Mir, esto debido a que la parada de Juan Ulises García Saleta, en la Ortega y Gasset no tiene electricidad.

Dijo que no se sabe a qué hora será restablecido en servicio hasta la última estación, que es la Eduardo Brito, en la avenida Francisco del Rosario Sánchez, y recomendó a los usuarios a tomar otro medio de transporte para dirigirse a sus destinos.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas