En casa, sorpréndelo en su día con un desayuno especial

En casa, sorpréndelo en su día con un desayuno especial

Desayunos especiales para papá.

No hay mejor manera para demostrar a un padre cuánto vale que tomándonos el tiempo para cocinar algo especialmente para él. Mejor aun si se trata del desayuno, ya que será una bonita sorpresa cuando despierte y una excelente manera de comenzar este Día del Padre. Como cada quien tiene sus preferencias, hemos ideado un menú para cada uno de los tipos de padres más comunes.

Papá criollo. El que no se rechaza un mangú con queso frito, huevos o salami y cebolla, mucho menos un aguacate. Para este tipo de padres el mejor desayuno es el que tenga los mejores y más frescos ingredientes de nuestro país.

Papá conservador. Es aquel al que le gusta que todo esté en orden, que las cosas se hagan como es debido y que mantiene reglas a veces estrictas. Para ellos, el desayuno debe ser balanceado y completo. Un sándwich de jamón y queso, con un jugo natural y que finalice con un poco de fruta es una alternativa.

Se puede incluir de bebida un vino espumoso.

Papá “fitness”. Este tipo de papá es el que se levanta a primera hora para entrenar. Como siempre come sano para cuidar su peso y tener energía para los ejercicios que debe hacer, lo mejor es ofrecerle un buen tazón de frutas. Otra variante de desayuno puede ser unas rebanadas de pan integral con lonjas de jamón o huevos, acompañadas de yogurt con granola.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas