Más que mil palabras. Marcel presenta a la prensa su nuevo tema titulado “El mueble”

Más que mil palabras. Marcel presenta a la prensa su nuevo tema titulado “El mueble”

La cantante Marcel ofreció un brindis con representantes de medios escritos, radiales y televisivos, digitales, asociaciones de DJ y compañías de CD variados, para presentar su nuevo tema titulado “El mueble”, a ritmo de merengue, del cual lanzo el videoclip que ya será distribuido en los principales medios audiovisuales del país y que también estrenó en su canal de Youtube.

La llamada “Piel Morena” dijo que la pieza es de la autoría de Joel Beltré, del sello Líder Mundial, con arreglos de Robertico Bass. El video clip de “El mueble” lo hizo Producciones Mar, y fue realizado y editado por Yen Film.

Filme de co-producción dominicana va al Festival San Sebastián
La película de co-producción dominicana “El Rey de la Habana”, dirigida por el ya galardonado mallorquín Agustí Villaronga, con Celinés Toribio y Teo Terrero, ha sido elegida para competir en la 63 edición del Festival de cine de San Sebastián 2015.

Se disculpa
Taylor Swift se disculpó con Nicki Minaj por haberle llamado la atención en Twitter en relación con sus nominaciones a los Premios MTV a los videos musicales. Swift tuiteó ayer que pensó que Minaj la estaba “desafiando”. La cantante agregó: “No entendí, malentendí, y dije algo inapropiado. Lo siento, Nicki”. Ap

Tercer filme más taquillero
La película “Jurassic World” se ha convertido en la tercera más taquillera de la historia, solo detrás de “Avatar” y “Titanic”, según los últimos datos de recaudación.

 Actriz  Kate del Castillo  protagoniza serie de Netflix

Kate del Castillo interpretará a la próxima primera dama de México en la serie original de Netflix “Ingobernable”. Netflix anunció el jueves los detalles de su próxima serie  original, en la que Del Castillo dará vida a Irene Urzúa, esposa del presidente de México, una mujer de carácter fuerte. AP

 Sexappel  considera no hay unidad en intérpretes de salsa

El  cantante Sexappeal consideró que no hay unidad entre los intérpretes de salsa  dominicanos. Al ser entrevistado por  Evelyna Rodríguez en el programa “Una vía a la semana” dijo: “Yo soy muy honesto, unidad en el género, no hay”.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas