Báez; “Intentaré ser un poquito más intenso esta temporada»

Báez; “Intentaré ser un poquito más intenso esta temporada»

El pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez. Archivo.

Las Palmas, Gran Canaria. El ala-pívot dominicano Eulis Báez, ha declarado este viernes, tras prolongar su vinculación con el Herbalife Gran Canaria para las próximas dos temporadas, que sus objetivos son ayudar a lograr el “mejor equipo posible” y, a nivel individual, “ser un poquito más intenso».

“Siempre he intentado sumar para conseguir ser el mejor equipo posible y, en el apartado individual, ser un poquito más intenso. Es lo que me ha estado pidiendo el entrenador y voy a intentar trabajar este año para meterme en el juego y mantenerlo en mi cabeza”, ha dicho Báez en la web del club.

Eulis Báez, que promedió 9.2 puntos, 5.2 rebotes y 11.1 de valoración en la fase regular de la pasada Liga Endesa -6.5 puntos, 5.5 rebotes y 7.5 de valoración en el ‘playoff’- y 9.4 puntos, 5.5 rebotes y 12.4 de valoración en la Eurocopa, vestirá la camiseta amarilla por cuarta temporada.

“Estoy contento de seguir un año más. Hay que seguir con la dinámica de llevar un buen grupo. Tomás (Bellas) nos dejó el legado de los capitanes pasados Taph (Savané), Roberto (Guerra) y el eterno Jim Moran, que han hecho que el club se convirtiera en una familia en lo que se refiere al vestuario. Lo que tenemos experiencia vamos a seguir con esa dinámica”, ha valorado.

Báez ha agradecido el “apoyo” que siempre ha recibido de la afición amarilla desde que llegó a Gran Canaria hace tres temporadas.

“Eso me ha dado mucha confianza y que esperen siempre lo mejor de mí para el club y para que todo el mundo se divierta con nuestro juego. Espero que saquemos los mejores resultados que podamos conseguir”, ha finalizado el jugador caribeño.

Más leídas