Anthony Rios disfruta más su vena de compositor

Anthony Rios disfruta más su vena de compositor

Anthony Rios puso que dijo que sus composiciones son la expresión de emociones y situaciones que ha vivido, fuente externa

Al confesar que de todas sus facetas, prefiere la de autor, Anthony Rios puso de manifiesto que sus composiciones son la expresión de emociones y situaciones que ha vivido o le han contado,  muchas es también el resultado de la necesidad de decir algo que siente.

El autor de Fatalidad, La Jaula de Oro y Confundido, se refirió a su trayectoria artística y personal en la  Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), en el espacio “Música entre Libros”.

El Café Filó de la Biblioteca fue desbordado por un público compuesto por varias generaciones.

En el evento también estuvieron la  cantante Tuesca y el actor Raeldo López formaron parte del público en el que también estaban otros artistas populares en los años 80, cuando Rios vivió su época dorad.

La baladista Anahi y el cantante Sergio Hernández. Ambos prodigaron elogios al hijo de Hato Mayor.

También se refirió a las redes sociales, uno de los escenarios actuales de promoción y difusión de los artistas populares. Se confesó totalmente analfabeto, respecto al tema, aunque precisó que no está en contra. “Estoy a favor de las redes, pero no voy a incursionar en eso”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas