Anthony disfruta más su vena de compositor de vivencias

Anthony disfruta más su vena de compositor de vivencias

Al confesar que de todas sus facetas, prefiere la de autor, Anthony Ríos puso de manifiesto que sus composiciones son la expresión de emociones y situaciones que ha vivido o le han contado. Muchas son también el resultado de la necesidad de decir algo que siente.

El autor de “Fatalidad”, “La jaula de oro” y “Confundido”, entre otras muchas composiciones, se refirió a su trayectoria artística y personal al hablar en el espacio “Música entre Libros”, que coordina el periodista Máximo Jiménez en la Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

El Café Filó de la Biblioteca fue desbordado por un público compuesto por varias generaciones. La joven cantante Tuesca y el joven actor Raeldo López formaron parte del público en el que también estaban otros artistas populares en los años 80, cuando Ríos vivió una época dorada: la baladista Anahi y el cantante Sergio Hernández. Ambos prodigaron elogios al hijo de Hato Mayor. De negro, como siempre, Anthony Ríos reconoció que de todas las facetas en que ha descollado, la que más disfruta es la de compositor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas