Club San Carlos celebra Día de los Padres con pasadía deportivo y torneo de dominó

Club San Carlos celebra Día de los Padres con pasadía deportivo y torneo de dominó

Decenas de padres del sector San Carlos, de esta capital, disfrutaron de un día especial junto a sus hijos y nietos, al participar de un “Pasadía Deportivo y Torneo de Dominó”, celebrado en la tradicional Cinco Esquinas, organizado por la directiva del club de esa barriada.

Durante la actividad, que incluyó presentaciones artísticas, culturales y deportivas, la directiva del Club San Carlos recordó a los padres que ellos representan una parte vital en los programas de esa organización, al tiempo que les agradeció por integrarse con amor a celebrar en familia.

“Ustedes como padres representan una parte muy especial para nuestro club y la barriada. Confiamos en que seguirán siendo personas especiales en la formación de sus hijos e hijas”, dijo Diego Pesqueira, presidente del Club San Carlos.
Pesqueira aprovechó la oportunidad para pedir excusas por tener que utilizar la calle Abreu, en especial la zona conocida como las Cinco Esquinas, para celebrar la actividad deportiva, debido a que la instalación tiene más de cinco años cerrada por motivo de reparación.

Destacó el trabajo en la organización del evento realizado por Melvin Maldonado, Jorge Almánzar y Arelis Germán, secretarios de Cultura, Deportes y Organización, respectivamente.

En la actividad participaron, además, Ramón Valera, Secretario General; Fernando Peguero, de Finanzas; Francisco Reynaldo Defrank, Prensa y Luis Acevedo, de Relaciones Públicas.
Torneo de dominó

El evento central del pasadía deportivo fue el torneo de dominó, donde decenas de padres pusieron en evidencia sus destrezas.

En esta categoría fueron premiados con medallas por la directiva del club, seis jugadores que alcanzaron los primeros puestos.

Los ganadores del torneo a los padres “sancarleños” fueron Alan Peña, Omar Domínguez, Ramón Martínez, Rafael Medrano, Juan Gómez y Bienvenido Amparo.

En el desarrollo de la actividad, los padres disfrutaron, además, de demostraciones de habilidades de parte de sus hijos e hijas, así como de sus nietos y nietas que practican alguna disciplina deportiva en el Club San Carlos.

También de presentaciones artísticas y culturales por parte de las niñas que integran en el Batón Ballet del club.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas