Más que mil palabras. La reina Milly Quezada alegra las fiestas patronales de Santiago

Más que mil palabras. La reina Milly Quezada alegra las fiestas patronales de Santiago

La merenguera Milly Quezada clausuró las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol El Mayor, con la interpretación de lo mejor de su repertorio y donde se manifestó defensora de la dominicanidad y se acompañó de la bandera tricolor en toda su actuación en la ciudad. La ‘Reina del Merengue’ permaneció en escenario por una hora y quince minutos, deleitando a la concurrencia que asistió a la explanada de la iglesia catedral metropolitana Santiago Apóstol en las áreas del parque Duarte, donde dijo varias veces, al igual que Juan Luis Guerra: “Hay que defender la patria donde quiera que se esté”.

Ed Sheeran actuará en serie de Tv sobre un guerrero medieval
El joven cantautor británico Ed Sheeran interpretará un papel recurrente en una serie de televisión sobre un guerrero medieval, informó la prensa. Sheeran, quien el año pasado fue el artista más popular del servicio de “streaming” Spotify, aparecerá en la serie del canal FX “The Bastard Executioner”, según la revista “The Hollywood Reporter”. (AFP)

En subasta
El traje negro que utilizó el actor estadounidense Tom Cruise en la primera película de la saga “Mission Impossible” (1996) durante una de las escenas de acción más populares del filme de espías, se subastará en Londres en septiembre. Efe

Veinte años de carrera
La agrupación Ilegales, que lidera Vladimir Dotel, celebrará sus 20 años de carrera con el concierto “Inagotable” el 19 de septiembre en el anfiteatro Nuryn Sanlley.

Padre de  Michael Jackson  se mantiene estable

Uno de los organizadores de una fiesta de cumpleaños para el padre de Michael Jackson en Brasil dice que éste se encuentra estable en un hospital de Sao Paulo tras haber sufrido un incidente cerebrovascular.    Paulo Andre Silva es un socio de Nexxing, la compañía que invitó a Joe Jackson, de 87 años, a Brasil.

Festival de Toronto  tiene un programa repleto de estrellas

El Festival Internacional de Cine de Toronto anunció un programa repleto de estrellas para su 40 edición, con actuaciones anticipadas de Matt Damon, Johnny Depp, Julianne Moore y Bryan Cranston. “The Martian”, de Ridley Scott, tendrá su estreno mundial en el festival.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas