Remozados espacios de lujo en hotel del malecón

Remozados espacios de lujo en hotel del malecón

Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, un clásico huésped del Malecón, exhibe una sorpresa encantadora que no escapa a la vista de sus clientes, turistas y transeúntes que recorren sus alrededores, al presentar sus instalaciones una vistosa remodelación.

Aunque su inauguración formal estará pautada para agosto, las expectativas de lo que trae motivó a sus directivos a brindar un adelanto, organizando un coctel para el lanzamiento del Renaissance Events, su catálogo de actividades nocturnas que se estrenan a partir de este mes, donde distintas personalidades aprovecharon para dar una ojeada a los nuevos espacios, con servicio de primera y la más fina gastronomía.

Entre gratas sonrisas, copas de espumantes en mano y un ambiente muy distinguido, los ejecutivos comentaron a los invitados que el calendario de Renaissance Events incluye presentaciones en vivo con músicos como Miguel Ángel Soul, Pachy Carrasco, Anne Ivonne & Rouge.

Además podrán participar en el hotel que incluye un cóctel complementario cortesía de su mixólogo internacional.

No podía faltar para los amantes del buen comer, la invitación al Luna Tapas Bar & Restaurant contando con exquisitos y creativos platos y cocteles para hacer de un compartir entre amigos o familiares una grata experiencia.

Este preámbulo fue del entusiasmo de los asistentes, quienes confirmaron tras el escaneo de sus miradas por el lugar, la aceptación del diseño que presenta la remodelación.

Para festejar, una orquesta en vivo ambientó los espacios finalizada la parte formal. Los invitados disfrutaron de buen sonido instrumental mientras platicaban sobre anécdotas vividas en el Renaissance hotel.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas