Danilo Medina se regocija con medalla de bronce del voleibol

Danilo Medina se regocija con medalla de bronce del voleibol

El Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina elogió la medalla de bronce lograda por la selección nacional de voleibol femenino en los Juegos Panamericanos celebrados recientemente en Toronto, Canadá.

El equipo dominicano terminó en tercera posición en el torneo de voleibol después de una victoria sobre Puerto Rico en la última jornada de la competición femenina.

El voleibol femenino fue el único deporte de equipo que representó a la República Dominicana en los Juegos que acabó en el podio.

En una carta remitida a Cristóbal Marte Hoffiz, Presidente del Proyecto de Desarrollo Femenino de la Federación Dominicana de Voleibol, el Presidente Medina expresó personalmente y en nombre del gobierno «sinceros felicitaciones por la medalla de bronce lograda en la XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015. «Le pido que reiterar a cada una de ellos mi respeto y admiración por su extraordinario esfuerzo y por el espíritu competitivo que les acompaña siempre en todos sus compromisos, para renovar el orgullo de todos los dominicanos y dominicanas. «Deseo que continúen demostrando su calidad y proporcionándonos nuevas alegrías y satisfacciones».

El licenciado Marte Hoffiz agradeció la distinción del mandatario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas