Shadow Blow, a la conquista de nuevos escenarios donde proyectarse

Shadow Blow, a la conquista de nuevos escenarios donde proyectarse

De la mano de Shadow Blow, los representantes del género urbano van a la conquista de nuevos escenarios en donde proyectar su música.

El ganador de la estatuilla como Revelación del Año en los premios Soberano 2015 se presenta mañana por primera vez en el anfiteatro Nuryn Sanlley con el concierto “En el área”, un reto que asume con muchas expectativas, pues el mismo le permite tener una presentación más masiva con el público de la capital.

“Yo estoy súper contento de que me haya tocado esta oportunidad, de ser el primero que va a actuar en este anfiteatro. Esta es la primera vez que me presento en la capital, mis otros concierto han sido en los municipios y en las provincias. ¡Es un gran reto!”, afirma.

En vista de esto, el intérprete de “Yo me voy” va a realizar un espectáculo para que todo el público sepa que aunque es algo urbano, será un concierto con mucho nivel.

La producción de “En el área” está a cargo de la reconocida Edilenia Tactuk. El cantante contará además con una banda de veinte experimentados músicos, de los cuales diez son miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional, y que estarán dirigidos por el maestro Vanderhorst.

José Ariel Fernández, su nombre de pila, no tiene temor, pero sí está un poco nervioso, a la espera de que todo salga bien. Su meta es complacer a su público.

El cantante urbano, quien además estudió piano durante diez años en el Conservatorio Nacional de Música, tiene un rito antes de subir al escenario: Se encomienda a Dios para que todo salga bien. “Mi equipo y yo lo dejamos todo en manos del Creador. Él en base a mí será la voz. Oramos y después salimos a tarima”.

En bajo perfil. Shadow Blow es uno de los intérpretes urbanos que no ha estado involucrado en escándalos ni ha tenido problemas con la justicia. Él prefiere evitarlos problemas.

“Siempre hemos tratado de llevar las cosas muy claras. Tampoco he tenido ningún altercado con los colegas, ya que trabajo con ellos de manera directa. Aparte de artista, también les produzco a ellos”, señala. Indica que cuando alguno de los intérpretes urbanos está en problemas trata de escucharlo y aconsejarle.

Productor. Todas las canciones de su repertorio han sido producidas por él.

También ha trabajado con Vladimir Dotel, líder de Ilegales, resultado de esto fue “Chucuchá”, un tema muy popular.

En el plano internacional, Shadow Blow ha trabajado para la colombiana Fanny Lu, el dúo venezolano Chino & Nacho, y el puertorriqueño Chayanne.

“En el último disco de Chayanne hay tres canciones mías: “Quiero bailar contigo”, que hice junto a Vladimir Dotel, y “Loco por tu amor”. La tercera no recuerdo el nombre, es que se lo cambiamos varias veces”, señala el joven, quien afirma que esto lo hace muy feliz, pues le demuestra que lo que está haciendo va por buen camino.

Meta. Para el año que viene, Shadow Blow espera lanzar al mercado su primera producción.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas