JR Peralta: La innovación es la mejor herramienta para el cambio económico y social

JR Peralta: La innovación es la mejor herramienta para el cambio económico y social

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, encabezó hoy la inauguración de la XX Feria Multisectorial Expo Vega Real 2015, organizada por la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, bajo el lema “Innovación para todos”. 

Esta versión del importante evento fue dedicado Peralta, por su decidida intervención en los esfuerzos de transformación urbana de La Vega, dispuestos por el presidente Danilo Medina, entre los que se encuentran el parque lineal El Riíto, cuyos trabajos iniciaron el pasado año con el propósito de integrar mucho más la ciudad y su entorno.

Expo Vega Real es una de las más significativas de la región y reunió a más de 150 empresas dominicanas del sector agropecuario, industrial y de servicios.

A Peralta le fue entregada una placa de reconocimiento. De igual modo fue reconocido el presidente del Consejo de Directores de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), Pedro Alorda.

Resalta grandes avances en estos tres años. En su intervención, José Ramón Peralta resaltó los grandes avances que ha vivido el país en estos tres años, gracias a las nuevas ideas y a las políticas innovadoras impulsadas por el Presidente Danilo Medina.

“No hay mejor herramienta para el cambio económico y social que la innovación. Sin ella, estamos condenados al estancamiento y el atraso”, enfatizó el ministro administrativo de la Presidencia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas