Retraso en trabajos Facultad Humanidades crea caos

Retraso en trabajos Facultad Humanidades crea caos

Bachilleres y docentes de de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que están desubicados porque no se han concluido los trabajos de la Facultad de Humanidades, calificaron la situación como falta de respeto al tiempo de los profesores y de los estudiantes y mala administración de las autoridades.

La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) entregó 12 nuevas aulas al decano, pero por no estar equipadas desistió de recibirlas.  La entidad se había comprometido con entregar listo el edificio antes de concluir el pasado semestre y luego para el inicio del que empezó el lunes, sin embargo, los trabajos de reconstrucción siguen lentos.

Corangel Villar es un estudiante de medicina, con indignación expresó a reporteros de HOY que se sentía mal porque cuando va a la sección y al aula asignada por la universidad en la Facultad de Humanidades se encuentra que el aula no existe porque la están construyendo y además no aparece ninguna autoridad ni representante de la universidad que lo ubique tanto a él como a sus compañeros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas