Obras Públicas cerrará el sábado tramo autopista Duarte por trabajos en elevado Piedra Blanca

Obras Públicas cerrará el sábado tramo autopista Duarte por trabajos en elevado Piedra Blanca

El ministerio de Obras Públicas informó que cerrará este sábado, a partir de las 10:00 de la noche, un tramo de la autopista Duarte, como parte de los trabajos para la construcción del elevado del cruce de Piedra Blanca, en Bonao.

La institución indicó que el cierre, que se extenderá hasta las 3:00 de la madrugada del domingo, obedece a la labor para el montaje de vigas laterales de dicha estructura.

En ese sentido, señaló que los vehículos que transiten por la autopista Duarte, desde la Capital hacia Santiago, deberán tomar el carril contrario (en dirección Norte-Sur), mientras se ejecutan los trabajos de instalación de vigas.

Asimismo, quienes se desplacen desde Santiago hacia la Capital, deberán acceder al carril Santo Domingo-Santiago, utilizando la autopista Duarte en los puntos señalados por las autoridades.

Resaltó que los lugares de acceso estarán identificados y debidamente señalizados, por lo que pidió apelar a la prudencia mientras se ejecuten los trabajos, «ya que los dos sentidos de vías transitarán por un mismo carril».

Agregó que en el tramo donde se realicen los trabajos, agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) estarán en el lugar, a fin de contribuir con la agilización del tránsito vehicular y prevenir accidentes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas