Una aerolínea con lo mejor de Rep. Dominicana

Una aerolínea con lo mejor de Rep. Dominicana

Lo criollo es inconfundible. En cuanto nos adentramos en los espacios de la aerolínea Pawa, la esencia dominicana se hace notoria en el ambiente.

Esto lo pudieron constatar los primeros pasajeros a bordo del vuelo inaugural hacía los destinos Aruba, Curazao y San Martín el pasado lunes 17 desde el aeropuerto internacional Las Américas, allí fueron recibidos por las sonrisas afables de un personal destacado con el tricolor de la bandera en sus uniformes. Así quedó formalmente iniciada la incursión de Pawa en el mercado de la aviación en el país.

Tal precedente era motivo de celebración, por lo que sus directivos no dudaron en embellecer el salón Roof Top de Novocentro de esta ciudad, para compartir su alegría junto a representantes de las empresas de la aeronáutica mundial como Boeing, Embraer, Sabre y Sky Holding y figuras públicas del país que asistieron a la actividad.
A su llegada, casi de inmediato, les entregaban copas de vino para brindar por la ocasión.

El director de asuntos corporativos de Pawa, Alexander Barrios, dijo que la compañía aérea iniciará con 24 vuelos semanales y expandirá sus operaciones en el Caribe, cubriendo rutas no servidas hasta ahora por ninguna otra aerolínea e incrementando conexiones con el resto del continente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas