Premios Tu Mundo honran a Don Francisco

Premios Tu Mundo honran a Don Francisco

Telemundo honró con los Premios Tu Mundo a actores de la cadena como Rafael Amaya, Christian de la Campa, Scarlet Gruber, Fabián Ríos y Carmen Aub. También ofreció brillantes actuaciones de estrellas de la música como J. Balvin, Yandel, Fanny Lu y Paulina Rubio.

Pero entre los momentos más emotivos sin duda estuvieron los homenajes a Don Francisco, quien se retira como anfitrión de “Sábado Gigante” en unos días luego de 53 años de trayectoria, y al “Poeta del Pueblo”, Joan Sebastian, recientemente fallecido tras una larga lucha con el cáncer.

Al recibir el reconocimiento, Don Francisco destacó que los comunicadores latinoamericanos en Estados Unidos están unidos por un mismo idioma, vengan de donde vengan, y sirven a una misma comunidad independiente del medio para el que trabajen: la comunidad hispana.

“Tu Mundo es mi mundo y el mundo de todos nosotros”, expresó.

Lucero participó en el tributo a Joan Sebastian, de quien interpretó, vestida en un traje mariachi blanco, el tema “Llorar” junto a un gran grupo de mariachis. A los lados, en grandes pantallas, se veían imágenes del fallecido cantante mexicano en distintas etapas de su vida y carrera. Angélica María destacó el talento y la bondad de su amigo Joan. Entre otros artistas que participaron en la velada estuvieron Yandel, Yuri, Alejandra Guzmán, Farruko, Jencarlos Canela, Víctor Manuelle, Banda MS de Sergio Lizárraga, Regulo Caro y Ky-Mani Marley.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas