SAMMY SOSA: no piensa en Cooperstown

SAMMY SOSA:  no piensa en Cooperstown

Sammy Sosa señaló que no le preocupa ser exaltado al Salón de la Fama o no, pues de todas maneras su vida seguirá su curso y él estará bien.

«Las votaciones no fueron como yo esperaba, si me exaltan o no, eso no es motivo de preocupación, yo sigo mi vida normal, sea o no sea estaré bien. Me siento contento y agradecido por la exaltación en el Salón de la Fama Latino, me siento muy contento de estar aquí», manifestó Sosa a Tenchy Rodríguez y a Héctor Gómez, en Deportes en la Z.

Con 609 cuadrangulares y 1667 carreras remolcadas, Sammy ha tenido inconvenientes para entrar al Salón de la Fama, pues siempre ha existido la sospecha de que utilizó sustancias prohibidas, aunque nunca se le probó.

Sammy agregó que en estos momentos está enfocado en sus negocios y que no es una persona que se da mucho a notar, pues se autocalifica como un hombre tranquilo.

«No tengo el mismo tiempo para juntarme en los estadios con mis ex compañeros como antes, pues ahora soy empresario y los negocios me consumen mucho tiempo, aunque siempre estoy en comunicación con varios de mis colegas», señaló Sammy.

En importante pregunta de Héctor Gómez sobre Alex Rodríguez y de cómo le sorprende a Sammy su actuación, Sosa hizo comparación con su retorno a Grandes Ligas cuando en el 2006 no jugó, luego retornó a Texas en el 2007 donde conectó 21 jonrones y empujó 92 en solamente 114 partidos.

«La gente no entiende que esas pausas le permiten a uno recargar las baterías, eso es lo que ha hecho Alex, no me sorprende su actuación, pues ya a mí me pasó. Siempe él y yo hablamos y le doy algunos consejos, reveló entre risas el MVP de la temporada 1998.

Sammy habla de RD y sus problemáticas. El dominicano indicó luego de ser cuestionado por Tenchy Rodríguez y la vida social en República Dominicana, que siempre se ha mantenido al tanto de lo que ocurre en el país, y aprovechó para expresar, desde su punto de vista, como la economía se ha establecido, refiriéndose en especial al turismo, situación del dólar y sobre el manejo del proceso de regularización.

«El gobierno ha hecho buenos movimientos, la economía está estable, el turismo mantiene su curso normal, el dólar mantiene su precio, entiendo que estamos bien», declaró el astro dominicano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas