Tres asaltantes matan joven iba con hermanos de trabajar

Tres asaltantes matan joven iba con hermanos de trabajar

Como una joven inquieta, aplicada y con muchos deseos de superarse describieron profesores de la estudiante de periodismo a Franchesca Lugo Miranda, de 18 años, quien fue asesinada la madrugada de ayer por tres delincuentes que intentaron asaltar a una pareja de hermanos, a los que la víctima acompañaba e iban a su casa.

El hecho ocurrió en la calle Hernán Suárez, en el sector El Cacique, de esta capital. Lugo Miranda murió a consecuencia de herida de bala en el tórax, con salida en la espalda.

La Policía explicó que Franchesca acompañaba a los hermanos Melvin Darío y Greison Tapia Díaz, de 22 y 19 años, quienes viajaban, el primero en el carro Honda Civic, gris, placa A617672, y el otro con la víctima, en una Van Chevrolet, donde vendían comida, en la avenida George Washington, “El Maleconcito”.

Los agresores viajaban en un carro Toyota Corolla, dorado, e interceptaron a Melvin Darío, a quien intentaron sacar del carro, pero su hermano, que iba delante sacó su arma, que porta legal y les disparó, iniciándose una balacera.
Los agresores huyeron, dejando abandonada la pistola Taurus, calibre 9 milímetros.

Residentes del sector explicaron que a las 12:30 de la noche escucharon la balacera, y a un hombre decir “mátala, mátala”. Salieron de sus hogares y vieron a los hermanos montar a la joven herida en un carro, para llevarla al hospital.
En el lugar del hecho fueron colectados 23 casquillos calibre 9 milímetros, y dos proyectiles mutilados. En el tiroteo resultó con impactos de bala un carro Honda Civic, azul, que estaba estacionado en las proximidades del hecho.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas