Sistema 911 asiste a pareja que cayó de segundo piso en plaza comercial

Sistema 911 asiste a pareja que cayó de segundo piso en plaza comercial

Una pareja que cayó de las escaleras eléctricas en el segundo piso de una plaza comercial, fue asistida por personal del Sistema Nacional de Emergencias 911, según informó el ministerio de la Presidencia.

Indicó que luego de la caída, el hombre estaba inconsciente y tenía una herida en la cabeza, mientras que la mujer, que se notaba en aparente estado de embriaguez, tenía múltiples traumas.

Precisó que el operador del 911 documentó el caso y brindó indicaciones al usuario que llamó, para que proporcionara atención básica a los pacientes mientras llegaban los paramédicos a la avenida Winston Churchill, donde se reportó el caso.

Señala que la mujer fue llevada al Centro Médico UCE; pero el hombre se rehusó al traslado hospitalario y firmó el acta de descargo legal que documentaba su decisión.

Silla de rueda

En tanto que en otro hecho, una unidad de salud del Sistema asistió a un hombre parapléjico de 90 años que se cayó de su silla de ruedas.

El hecho fue reportado al 911 por el hijo del paciente, y de inmediato ambulancia del Sistema acudió para atender al hombre, que se hirió en la frente con la caída.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas