El CAI Zaragoza cede al dominicano Juan García al ICL Manresa

El CAI Zaragoza cede al dominicano Juan García al ICL Manresa

Zaragoza.  El CAI Zaragoza y el ICL Manresa han llegado a un acuerdo para que el ala-pívot dominicano, juegue cedido la temporada 2015-2016 en el conjunto catalán para que pueda acumular minutos.

Juan García ha renovado este verano por dos temporadas con el club aragonés que con esta cesión pretende que adquiera experienca en la Liga Endesa, según informa la entidad rojilla en una nota de prensa.

El dominicano llegó al equipo zaragozano en marzo con el que disputó seis partidos en la máxima categoría, por lo que a las órdenes de Ibon Navarro vivirá su segunda experiencia en la elite.

García está compitiendo este verano con la selección de su país, primero en los Juegos Panamericanos de Toronto y desde hoy hasta el jueves va a disputar con República Dominicana la Copa Jenaro “Tuto» Marchand para enfrentarse a Brasil y Argentina en busca de un puesto en la lista definitiva de Dominicana para el FIBA Américas, que tendrá lugar en México del 31 de agosto al 12 de septiembre.

Una vez finalizados sus compromisos internacionales, Juan García se incorporará a la disciplina del ICL Manresa.

Por otro lado, el ala-pívot neozelandés Isaac Fotu, que la pasada temporada también jugó a las órdenes de Ibon Navarro, tiene prevista su llegada hoy para incorporarse mañana a la disciplina del CAI Zaragoza en la pretemporada que se acaba de poner en marcha.

Fotu llega para formar parte de la plantilla del CAI Zaragoza este próximo curso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas