Bambalinas. Cecilia García regresa a la sala Ravelo del Teatro Nacional con la obra “Olivia y Eugenio”

Bambalinas. Cecilia García regresa a la sala Ravelo del Teatro Nacional con la obra “Olivia y Eugenio”

Primera Memoria Producciones & Films, reúne nuevamente  en el país a nuestra gran estrella Cecilia García y al galardonado actor y director Carlos Espinal, para enfrentar  el reto  de llevar al teatro  una de las obras más exitosas de la cartelera teatral española y latinoamericana, “Olivia y Eugenio”, escrita por el conocido  escritor peruano Herbert Morote.   El montaje se presentará a partir del primero de octubre en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito. Ambos se encuentran ya en el país trabajando en lo que consideran un excepcional esfuerzo   profesional, que marcará  un antes y un después en las tablas dominicanas. En esta ocasión la escenografía será responsabilidad de Eduardo Lora Bermúdez.  Es la historia de una madre aquejada de un cáncer terminal, cuya mayor angustia es quien  cuidara de su hijo con Síndrome de Down cuando ella falte.

 Jean Guerra y Celinés Toribio   filmarán juntos “A Tiro Limpio”

El director Jean Guerra se prepara para lo que él mismo denomina “la película de acción más ambiciosa jamás hecha en el país”, junto a  Celinés Toribio,  “A Tiro  Limpio”. Bajo la producción general de Carla Jovine & Milbert Pérez,  se estrenará en el 2016.

Maná pronostica “dificultades” a los “racistas” Trump y Santorum

El grupo mexicano Maná considera que Donald Trump y Ricky Santorum, precandidatos republicanos a los comicios presidenciales de 2016 en EE.UU., se van a encontrar con “dificultades” para sacar adelante su discurso “racista” contra los inmigrantes. Efe

Publicaciones Relacionadas

Más leídas