Una divertida tarde para festejar quinto aniversario

Una divertida tarde para festejar quinto aniversario

Con cinco años de operaciones en el país, y en un ambiente cargado de energía y entusiasmo, ejecutivos de la franquicia Krispy Kreme organizaron una tarde llena de emotividad para celebrar en grande su quinto año brindando deliciosas donas.

Clientes, relacionados e invitados especiales, así como representantes de los diferentes medios de comunicación, se dieron cita en el estacionamiento de la sucursal principal de la franquicia ubicado en la avenida Winston Churchill esquina Polibio Díaz.
Fue una tarde llena de alegría, entretenimiento, música, mucho color… ¡y también calor!

Animación permanente durante cuatro horas con equipos a cargo del entretenimiento de los asistentes, inflables, pinta caritas y degustaciones de los diferentes patrocinadores fueron parte de las atracciones recreadas para la ocasión.
Como anfitriones, los ejecutivos de Krispy Kreme se dedicaron, en medio de esta algarabía, a ofrecer un ambiente festivo a totalidad y que cada participante se sintiera especial en esta celebración.

Una gran noticia -y además parte del programa de responsabilidad social de la franquicia en el país- fue el anuncio de la creación de una “Doughnut Color Vibe”, con un propósito especial: por la venta de cada unidad se donará la cantidad de cinco pesos en favor de Casa Facci, siendo esta celebración un motivo más para hacer cosas grandiosas.

La actividad inició a las 4:00 de la tarde del pasado sábado 22 de agosto y al concluir el evento fue presentada la “Doughnut Color Vibe” dándoles a todos un baño de color característico de esta iniciativa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas