Ayuso y Vasallo se lucen en triunfo PR sobre RD

Ayuso y Vasallo se lucen en triunfo PR sobre RD

Angel Daniel Vassallo (25) y Larry Ayuso (16) se combinaron para anotar 41 puntos y guiaron anoche a Puerto Rico a un triunfo 96 por 91 sobre la República Dominicana en la continuación de la Copa Tuto Marchand, que se celebra en Puerto Rico.

Los boricuas que habían estado debajo en el marcador en los primeros tres tiempos, se las ingeniaron para virar el marcador y ponerlo a su favor( 75-74) en el cuarto gracias a un lance libre de Angel Daniel Vassallo restando 4:38 por concluir el choque.

Los criollos dominaron 36 minutos la pizarra, sin embargo, los dueños de casa jugaron mejor baloncesto, tanto ofensiva como defensivamente en la última parte del juego.

El primer tiempo finalizó 66 por 60 a favor de los dominicanos. Los dominicanos en los primeros 20 minutos movieron bien el balón, la ofensiva fluyó y mantuvieron a raya a sus rivales, pero eso no sucedió en segundo período.

En el tercer tiempo vino la reacción de los boricuas con Ayuso y Vassallo, quienes comenzaron a castigar la defensa dominicana con lances detrás del arco. Puerto Rico no contó con Juan José Barea que cumple una sanción disciplina de dos juegos.

Por Dominicana, James Feldeine con 14 puntos, Edward Santana y Sánchez con 13 tantos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas