Vaguada asociada a Danny provocará aguaceros esta tarde

Vaguada asociada a Danny provocará aguaceros esta tarde

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que en la mañana de hoy tendremos un cielo con mezcla de nubes y sol en casi toda la geografía nacional, debido a los efectos locales y el viento de componente este/ sureste.

«Para esta tarde y noche  una vaguada asociada a la desaparecida tormenta Danny estará llegando sobre nuestro país, provocando aguaceros dispersos que serán de débiles a moderados en ocasiones, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, principalmente hacia la llanura costera del Caribe, las regiones noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza», indicó.

Dijo que las temperaturas continuarán calurosas especialmente en el día, debido a la radiación solar y la época del año.

Meteorología VIGILA e informa de la formación en la noche de ayer de la TORMENTA TROPICAL ERIKA la cual se ubica a unos1325 kilómetros al este de las islas de Sotavento (Antillas Menores) vientos máximos sostenidos de 75 kph y desplazándose hacia el oeste  a unos 31 kph.

 

 

En el  Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre  33ºC y 35ºC  y la mínima entre 22ºC y 24ºC.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas