Mujer se robó recién nacida de casa

Mujer se robó recién nacida de casa

Bahoruco. Tres meses de prisión preventiva fueron impuesto a una mujer acusada de presuntamente robarse una recién nacida  de una vivienda del municipio de Los Rios, el pasado 21 de agosto.

Se trata de Silvia Segura Nova,  de 21 años de edad, quien fue detenida durante una operación efectuada en el municipio de Jaragua en momentos en que llevaba la criatura en brazos.

De acuerdo al expediente, la mujer cometió la acción en horas de la madrugada mientras la bebé de un mes y veintiún días de nacida dormía en dicha residencia junto a una hermana gemela y su madre.

El procurador fiscal titular de Bahoruco,  Esteban Cuevas Santana, dijo que la labor rápida y efectiva para llevar a cabo la investigación por parte del Ministerio Público permitió el pronto arresto de Segura Nova.

Dijo que la mujer, quien también residía en Los Ríos y era conocida por la familia de la ñiña,  fue detenida por miembros de la Policía Nacional en el sector El Tunal del municipio de Jaragua.

Detalló que las investigaciones del caso avanzan y que  están a cargo de la procuradora fiscal de ese departamento judicial, Annettis Sierra Pérez.

El tribunal ordenó que la medida de coerción impuesta a Segura Nova sea cumplida en el centro penitenciario para mujeres localizado en el municipio de Baní, en la provincia Peravia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas