Verano Presidente presenta cuarta función de Ricardo Arjona

Verano Presidente presenta cuarta función de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona. Concierto en RD. Fuente externa.

A raíz del éxito del pasado fin de semana, la plataforma Verano Presidente abre una cuarta función del show Viaje Tour de la estrella de la música hispana Ricardo Arjona.

La próxima cita es el sábado 29 de agosto, en el mismo Palacio de los Deportes, a las  8:00 de la noche en el mismo  lugar donde se presentará este viernes 28  de agosto a las 8:30 de la noche.

“Viaje Tour,fue un éxito rotundo en más de 20 países, y República Dominicana no ha sido la excepción. La euforia que el público dominicano ha demostrado con este espectáculo nos ha llevado a abrir una cuarta función”, explicó César Suárez jr, productor del evento.

Con esta cuarta función, Ricardo Arjona se convierte en el artista con mayores presentaciones consecutivas en el Palacio de los Deportes.

Con una escenografía impresionante, cargada de creatividad y tecnología, que simula una estación de tren; Arjona volverá a compartir con sus seguidores al ritmo de sus más aplaudidos éxitos y los de su más reciente producción, “Viaje”. Desde “A la luna en bicicleta”, “El Problema”, “Acompáñame a estar solo”, “Dime que no”, “Desnuda”, seguido de otros grandes éxitos, como “Invertebrado”, “Cavernícolas”, y “Viaje”, son algunas de las canciones que mantendrán al público lleno de emoción durante todo el espectáculo.

“Este espectáculo ha recorrido importantes escenarios en todo el mundo, y es por esto que no queremos que ningún dominicano dejé de disfrutar este evento. Cerveza Presidente quiere que sus consumidores tengan la oportunidad de vivir en vivo a este gran artista”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Las boletas para esta función ya están a la venta en Ticket Express y Uepa Tickets a precios populares: Gradas Premium RD$1,500; Platea Gold RD$2,500; VIP RD$4,500.

De igual modo, Cerveza Presidente cuenta con unVIP especial dentro del concierto. Para formar parte de este espacio,el público sólo debe participar de las dinámicas que la marca desarrollará a través de sus redes sociales; @CervPresidente en Instagram y Twitter, y Cerveza Presidente en Facebook

Publicaciones Relacionadas

Más leídas