PwC expande operaciones en Puerto Rico

PwC expande operaciones en Puerto Rico

El Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) de Puerto Rico anunció hoy la expansión en San Juan de la División de Administración de Activos de la compañía PricewaterhouseCooper (PwC), cuyas oficinas centrales se encuentran en Nueva York.

La compañía, que acaba de recibir un decreto de Ley 20 para Exportación de servicios, se dedica a brindar servicios profesionales en control de calidad, impuestos y consultoría, y establecerá en la Isla una división para ofrecer servicios de cumplimiento de pago de impuestos.

Según Alberto Bacó Bagué, secretario del DDEC, el compromiso de PwC con Puerto Rico es uno de los ejemplos recientes de cómo la estrategia de traer compañías que exporten servicios desde la Isla para aportar al desarrollo de la economía puertorriqueña está rindiendo buenos frutos.

“Este nuevo compromiso de PwC con Puerto Rico evidencia la calidad de nuestro capital humano, nuestra localización estratégica y nuestros innumerables recursos. Hemos trabajado incansablemente para que se le dé buen uso a los incentivos fiscales para invertir que ofrece la Ley 20, asegurándonos que las empresas los utilicen para expandir sus operaciones en Puerto Rico, invertir en nuestra gente y en nuestro futuro”, expresó Bacó Bagué, quien ha reiterado consistentemente que las nuevas realidades de la economía global y el status único de Puerto Rico como jurisdicción de Estados Unidos, están abonando a una nueva expansión económica.

“La inversión extranjera y la creación de empleos en diversas industrias y segmentos económicos son elementos clave en el plan gubernamental pro desarrollo económico. El crecimiento de negocios significa el mejoramiento de la economía, así como la creación de empleos y oportunidades para que los puertorriqueños puedan alcanzar una mejor calidad de vida”, afirmó el Secretario.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas