Leonel Fernández y Margarita Cedeño felicitan hija de ambos al cumplir sus 12 años

Leonel Fernández y Margarita Cedeño felicitan hija de ambos al cumplir sus 12 años

El ex presidente Leonel Fernández junto a Yolanda América y Margarita Cedeño. Fuente externa.

El ex presidente Leonel Fernández y la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, expresaron de manera pública sus felicitaciones a la hija de ambos, Yolanda América, a propósito de cumplir hoy sus 12 años de edad.

«El Todopoderoso quiso que mis Yolandas (en referencia también a su madre que tiene el mismo nombre y cumplió ayer 90 años de edad ) llegaran al mundo en días sucesivos», expresó Fernández a través de su cuenta Facebook.

«Recuerdo como ayer cuando te sostuve en mis brazos por primera vez, aquel 26 de agosto de 2003. El tiempo ha pasado muy rápido; ya eres una jovencita de 12 años, de un corazón rebozado de nobleza, una inteligencia excepcional, y una pasión por lo que haces, que seguro te traerá muchos éxitos en la vida. Me enorgullece ser tu papá. ¡Felicidades Yoli!», escribió Fernández en su red, en la que cual colocó además un foto abrazando la festejada.

Mientras que Cedeño expresó vía su cuenta en Twitter: «12 años cumple hoy mi prenda preciosa, mi regalo de Dios, nuestra Yoli. Desde el día que llegó a nuestras vidanos obsequia con su mirada y sonrisa, amor y ternura. con la pureza de su corazón nutre nuestros días y con su accionar nos llena de orgullo».

«Pido a Dios que te proteja y te guíe por siempre por el camino del bien, la felicidad y el amor. ¡Feliz cumpleaños!», posteó Cedeño.

En cada tuit emitido en la red social, la vicepresidenta lo acompañó con diferentes fotos en la que se ve a la niña cuando era pequeña en brazos de Fernández, así como las diferentes etapas de crecimiento junto a ambos progenitores.

En el día de ayer, el ex presidente Fernández aprovechó la ocasión para felicitar también a su madre Yolanda Reyna Romero,por sus 90 años de vida, colocando varios mensajes en su cuenta en Facebook.

“Hoy es un día muy especial para mí. Doña Yolanda, mi madre, está de cumpleaños. Como hijo, siento gran regocijo de poder celebrar junto a ella sus 90 años. Luchadora infatigable, sostén familiar y manantial de amor inagotable, ha sido siempre para mí, fuente de inspiración que con su ejemplo, me ha llevado a ser quien soy. ¡Felicidades mamá!”, escribió el ex jefe del Estado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas