BOLAZOS. Merecida distinción para el doctor José Silié Ruíz

BOLAZOS. Merecida distinción para el doctor José Silié Ruíz

El Colegio Médico Dominicano, realizó un acto de justicia, al distinguir al destacado galeno y fino caballero, doctor José Silié Ruíz, un ser humano, de los que están en extinción en la humanidad.
Silié Ruíz, recibió el galardón de Maestro de la Medicina Moderna, una distinción que lo enaltece y se le reconoce sus aportes a la medicina a favor de la humanidad, en especial de los pobres. La ceremonia fue engalanado con la presencia de la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández. La entrega de la placa estuvo a cargo del doctor José Sing, presidente del Colegio Médico.

Felicitamos al buen amigo el doctor Silié Ruiz, un gran padre, esposo, abuelo y amigo de los amigos. El galeno forma parte de una familia que recibieron la mejor herencia de sus padres don José y doña Vaganiona, una profesión digna para ser transmitida a la tercera generación.
En mi casa cada domingo se lee su columna en las páginas editoriales del periódico Hoy.

Tae kwondo se prepara para Brasil 2016
La Federación Dominicana de Tae Kwondo, que preside el ingeniero Francisco Camacho, está de llena en la preparación de sus atletas con mira a buscar su pasaporte para su participación, en los Juegos Olímpicos que se llevará a cabo en Río de Janeiro, Brasil, el próximo año, donde compite los mejores atletas del mundo. Los directivos de la federación, no le dieron vacaciones a sus atletas, luego de la jornada de los Juegos Panamericanos, donde lograron dos medallas de plata y una de bronce. Quien madruga Dios lo ayuda.

Cortos.
Esta tarde se inician los Juegos Deportivos de Cadetes y Guardiamarinas, dedicados al vicealmirante Edmundo Néstor Martín Félix Pimentel… Bolazos se va de vacaciones, como cada año estará en el inicio de la temporada de opera en Viena y Barcelona, donde cantará Niní Cáffaro… Un palo el torneo internacional de boliche del SBC… Nos vemos mañana en los Juegos Linieros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas