Bambalinas. “Loki 7”, una película pícara salpicada de humor negro, lo nuevo de Yarull y Alemany

Bambalinas. “Loki 7”, una película pícara salpicada de  humor negro, lo nuevo de  Yarull y Alemany

En presencia de amigos de la prensa, invitados especiales, inversionistas y relacionados, se presentó formalmente en Caribbean Cinemas Premium de Silversun Gallery, el proyecto cinematográfico que ha causado furor en los últimos días, tanto en redes sociales como en medios masivos de comunicación debido al  elenco que lo conforma. “Loki 7” cuenta con guión de Miguel Yarull y tendrá la dirección general de Ernesto Alemany. La trama de ficción gira en torno a siete amigos que se ven envueltos en un lío de mucho dinero entre dos mafiosos, uno ruso y el otro dominicano, quienes controlan el bajo mundo de Punta Cana. Este largometraje se define como un “thriller” de estafas y humor negro que busca conquistar a todos los públicos.  Shalim Ortiz, David Chocarro, Julián Gil, Isaac Saviñón, Héctor Aníbal, Carlos de la Mota y José Guillermo Cortines, protagonizan el filme.

 Henry Santos  le rinde tributo a la mujer en  “Y eres tan bella”

Con su nuevo sencillo “Y eres tan bella”, el bachatero Henry Santos le rinde tributo a la mujer. “Siento que debemos apreciar más a ese ser divino que es la mujer”, dice el cantante a PeopleEnEspanol.com. El tema representa el lado romántico del artista y simboliza su apreciación por la belleza femenina.

Matt Damon  califica de “xenófobo” y “deshumanizante”  discurso de Trump

El actor Matt Damon tildó de “xenófobo”, “desagradable” y “deshumanizante” el discurso sobre los inmigrantes de Donald Trump, cuyas descalificaciones vive en primera persona al estar casado con una argentina con la que tiene cuatro niñas. Efe

Publicaciones Relacionadas

Más leídas