Murphy lidera a los Mets en barrida sobre los Filis

Murphy lidera a los Mets en barrida sobre los Filis

Nueva York , EE.UU. Daniel Murphy bateó el doble de dos carreras que adelantó a los Mets en el 13er inning tras una espectacular jugada defensiva al final del 10mo, y Nueva York se impuso el jueves 9-5 a los Filis de Filadelfia en su séptima victoria consecutiva.

El relevista Carlos Torres abrió la 13ra entrada con un sencillo al jardín central, avanzó a segunda base en un sencillo de Curtis Granderson al izquierdo y ambos anotaron gracias al hit al jardín contrario de Murphy ante el dominicano Héctor Neris (2-2). Ayudados por dos errores de Neris, los anotaron otras dos carreras en el episodio.

Murphy provocó el 11mo inning con una extraordinaria jugada defensiva. Un batazo de Jeff Francoeur a la línea se desvió a primera base tras pegar en la pierna de Torres. Murphy atrapó la bola antes de devolverla a la base que había sido tomada por un combativo Torres, quien superó a Francoeur por medio paso.

Torres (5-5) trabajó 2 innings y un tercio en blanco, en los que admitió un hit y ponchó a uno. Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de – 6-1 con una anotada y dos impulsadas. El panameño Rubén Tejada de 6-0. Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 6-2; Andrés Blanco de 5-0 con una anotada; Odubel Herrera de 2-0 con una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 4-0.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas