“E´que somo´así”, con Felipe Polanco, cambia de emisora

“E´que somo´así”, con Felipe Polanco, cambia de emisora

Santo Domingo. RD. Felipe Polanco, “Boruga”, se muda de emisora e inicia una nueva etapa de su programa “E’ que somo’ así”, ahora por Súper 7 (107.7FM) a partir de este 31 de agosto a las 7:00 de la noche de lunes a viernes.

La nueva emisora experimenta un remozamiento en imagen y programación, evidenciando modernidad e insertándose a los nuevos tiempos, para competir de manera efectiva con una radio vanguardista.

Boruga ha tenido un año de buenas noticias y expresa su felicidad dado que en este 2015 concretó ser la imagen de Claro en Puerto Rico, múltiples giras para realizar eventos de humor cristianos y ahora cierra el nuevo contrato con una emisora que le suma mucho a su programa.

Además de Polanco, completan el elenco de “E’ que somo’ así”, Víctor Reyes, Óscar Carrasquillo, Manuel Fernández, con participación especial del doctor r Frank Canelo, Violeta Saint-Hilarie y Mariano Abreu.

“Secciones como ‘Tiene más de 40 años’, ‘Controla tu lengua’, ‘Noticias que dan risa’, ‘No es lo mismo’, ‘La parodia de la semana’, ‘El karaoke político’, ‘A quién tú le cantas’, y otras, así como dramatizaciones de situaciones locales, serán parte de la oferta del programa en este nuevo horario”, explica Boruga.

Justo al año de salir al aire a través de Neón 89.3 FM, se producen estos cambios en el programa, los cuales son parte del crecimiento sistemático que experimenta el espacio radial que produce. Polanco sostiene que es más cómodo hacer un programa de radio y más fácil de vender y mercadear siempre.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas