El favorito Half Loyal pasea la distancia y se impone en V Centenario

El favorito Half Loyal pasea la distancia y se impone en V Centenario

Half Loyal (4) confirmó su condición de favorito al ganar la quinta carrera realizada ayer sábado en el hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo popular de 328 pesos con 75 centavos a los que acertaron con seis ganadores y 31.50 con cinco.

Para Half Loyal, que triunfó con cinco cuerpos de ventaja sobre Spectacular Mission (6), esta fue su octava victoria del año, empatando con Don Lali en ese importante liderato.
El jinete Víctor Severino pudo sortear un par de problemas de espacio que encontró en el camino y cruzó la meta primero en la prueba efectuada a la distancia de mil 800 metros.

Jarabacoa (3) arribó tercero a la meta montada por Kevin Rosario.

Southern Folly (5) obtuvo una contundente victoria en la cuarta prueba bajo la monta de Luis Cuevas, quien mantiene una positiva racha.

El pupilo del establo Don Oscar fue escoltado por Royal Daddy (6) y por Pride Off Midway (1), quienes concluyeron segundo y tercero, respectivamente.

Más resultados. Leila (3) hizo un punta-punta en el primer evento de la tarde corrido a la distancia de mil 700 metros.

La veterana yegua del establo Los Novatos tuvo sobre el lomo al experimentado Víctor Severino.

El segundo peldaño correspondió a Efre (5), el tercero a Junior C (1) y el cuarto para el Señor Moisés (2).

Balbuena (4) se impuso en la segunda competencia, mientras que Ansiosa (4) resultó la más rápida en la tercera.

En la sexta y última ganó El Rubio F con más de diez cuerpos de ventaja sobre Anastasia (2), confirmando también su condición de amplio favorito.

Las acciones retornarán el próximo martes en el hipódromo V Centenario, donde habrá de escenificarse otra atractiva cartelera, según informó el presidente de la Comisión Hípica Nacional, señor Manfred Codik, quien resaltó el buen ambiente que reina en el hipismo dominicano, a partir de la designación del periodista Oquendo Medina como administrador del V Centenario.
“La armonia ha retornado”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas