Medina es candidato oficial; dice PLD debe seguir por país

Medina es  candidato oficial; dice PLD debe seguir por país

Tras ser proclamado de forma oficial y juramentado como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones de 2016, el presidente Danilo Medina pidió ayer a sus compañeros de partido impedir “que los intereses personales de unas cuantas decenas” de ellos le quiten al pueblo la oportunidad que tiene con él de superar la pobreza, la desigualdad y la marginalidad.

Al hablar ante la Asamblea de Delegados, que además de su proclamación ratificó las candidaturas de senadores y diputados del PLD, conforme al acuerdo del Comité Político (CP), Medina prometió que esta será la única repostulación que buscará.

“Muchas veces los cálculos que hace el hombre van por un camino y la voluntad de Dios por otro. Si Dios me ha puesto aquí, espero que no me deje en vergüenza; si me ha llevado a este lugar (nueva candidatura), espero que me dé una victoria contundente el próximo 15 de mayo del año entrante”, dijo.

Consuelo para sacrificados. Medina agradeció a los precandidatos presidenciales que declinaron sus aspiraciones a favor suyo, y también a los que aspiran a senadores y diputados y “se están sacrificando” en este proceso en aras de la unidad del PLD, y a los partidos que permitieron la reforma constitucional en el Congreso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas