Lunes 29 de marzo de 2004

Lunes 29 de marzo de 2004

[b]8:15 AM[/b][br]Seminario internacional sobre rescate aéreo, control de emergencias.[br]Aeropuerto de Herrera.

[b]9:00 AM[/b][br]- Reunión internacional sobre desertificación y sequía.[br]Coral hotel, Juan Dolio.[br]- Rueda de prensa secretaría de educación superior del PLD.[br]En su Casa Nacional.[br]- Rueda de prensa del CDP.[br]Casa Nacional del Periodista.[br]- Rueda de prensa del Colegio Médico Dominicano.[br]En su local

[b]10:00 AM[/b][br]- Primer picazo para construcción aceras, contenes y reconstrucción calles.[br]Sector La Lila de Los Tres Brazos.[br]- Apertura del diplomado y experto en desarrollo y gestión social.[br]Auditorio Osvaldo García de la Concha de INTEC.[br]- Rueda de prensa de COPADEBA.[br]Calle 14 esquina interior A, Ensanche Espaillat.[br]- Informe de la Comisión Internacional que investiga presencia de rebeldes haitianos en el país.[br]Hotel Jaragua.

[b]11:00 AM[/b][br]- Inauguración de la delegación municipal.[br]Calle Duarte esq. Antonio Guzmán, Los Frailes.[br]- Rueda de prensa de la Secretaría de Medio Ambiente.[br]Edificio Merengue, ave. 27 de Febrero esq. Tiradentes.

[b]5:00 AM[/b][br]- Puesta en circulación del programa del PLD.[br]Hotel Meliá.

[b]6:00 PM[/b][br]- Conferencia sobre la industria forestal.[br]Patronato de Ganadería, Feria Ganadera.[br]- Asamblea General de la Cámara de Comercio Dominico-Italiana.[br]Jardines del Embajador, 3er piso, Suite 306.

[b]7:00 PM[/b][br]- Coctail del embajador de Canadá.[br]Calle Río Bao 6, Los Cacicazgos.[br]- Puesta en circulación del libro Mi amigo Leonel.[br]Auditorio de la UCSD, avenida Bolívar 402.

[b]7:30 PM[/b][br]Primera Feria Internacional de Franquicia.[br]Hotel Embajador.

[b]8:00 PM[/b][br]Inauguración de Cristina Lucas Más Luz.[br]Arzobispo Meriño esq. Arzobispo Portes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas