Nina Gómez pone a circular libro Deportes es Salud

Nina Gómez pone a circular libro Deportes es Salud

Deporte es Salud…Científicas Opiniones Médicas, es el título de la nueva obra escrita por el veterano periodista Carlos Nina Gómez y que fue puesta en circulación en un acto celebrado el pasado lunes en el local del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

El hablar en el acto, Nina Gómez dijo que decidió escribir la obra  con un claro propósito: Llevar conciencia  a la gente de lo beneficioso que resulta para los humanos hacer ejercicios físicos o practicar alguna actividad deportiva para de esa manera combatir el negativo sedentarismo.

 Es el segundo libro que produce Nina Gómez en el presente año. El pasado 16 de abril publicó la obra Gigantes del Boxeo Hispano, en un acto que realizado también en el local del CDP.

 La actividad con la que se puso en circulación la obra fue  organizada por el CDP y coordinada por  la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) y estuvo dedicada a don Francisco Comarazamy.

El prólogo de la obra fue escrito por el reputado médico dominicano Dionisio Soldevila, quien resaltó su contenido.

 Soldevila, un científico de la medicina y varias veces galardonado a nivel local e internacional, expuso que este libro (Deporte es Salud…Científicas Opiniones Médicas) «debe ser una lectura obligada».

En la mesa de honor estarán la presidenta del CDP, licenciada Mercedes Castillo; Luisín Mejía,  presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) y el doctor Soldevila.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas