El color negro reina en Fashion Week Acrópolis

<P>El color negro reina en Fashion Week Acrópolis</P>

El color negro y el estilo casual elegante predominaron en la mayoría de las colecciones presentadas el martes pasado en la apertura de la feria de moda celebrada en Acrópolis Center.

Los vestidos, en todos los largos, faldas, blusas, pantalones, bufandas y medias de la colección femenina se mostraban en este color y en sus degradaciones de grises, con algunas pinceladas de morado, amarillo, plata y dorado.

Igualmente se observó estos tonos en las propuestas masculinas de pantalones, chaquetas y suéters, menos en las camisas y los polos que se presentaron en colores claros.

La mayoría eran atuendos invernales con  etiqueta tropical donde los estilos ecléctico y vanguardista que están súper de moda.

Y aunque todo estuvo a tono con la temporada, al final del desfile el joven diseñador Keyther Estévez cerró con varios diseños en colores amarillo, fucsia y gris piezas que fueron parte de la colección que presentó este año en la Semana de la Moda Dominicana.

La feria que se celebró los días 25, 26 y 27 del presente mes es  organizada cada año por la administración de la plaza, con la producción general de Sandro Guzmán Taveras.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas