Cuba golea RD 4-0 y gana Copa de Las Antillas

Cuba golea RD 4-0 y gana Copa de Las Antillas

La selección sub-20 de Cuba propinó goleada de 4 por 0 a la de República Dominicana para terminar ganando invicta la cuarta versión de la Copa de Las Antillas de Fútbol, evento que concluyó anoche en el Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte.

Así, los cubanos cosecharon tres victorias en la justa que reunió a cuatro equipos de la cuenca del Caribe, incluyendo además a Puerto Rico y Nicaragua.

Cuba ganó su primer partido ante Nicaragua por 2 a 0, y después propinó abultada goleada de 15-0 a Puerto Rico, para terminar con la victoria de anoche ante los dominicanos. Cosecharon 21 goles y no recibieron ninguno.

Anoche lograron una cómoda victoria ante Dominicana, que en ningún momento fue rival de cuidado para los cubanos. En muy pocas ocasiones la delantera de República Dominicana pisó el área de Cuba.

Adonis Ramos Soler en los minutos 7 y 44, Yordani Alvarez Oropesa en el 22 y Leonel Duarte Pla en el 68 fueron los autores de los goles cubanos.

República Dominicana ocupó el segundo lugar del evento con dos victorias y una derrota.

[b]Nicaragua 3, PR 1[/b]

En el partido previo, la selección de Nicaragua superó por 3 goles a 1 a Puerto Rico para quedarse con el trofeo del tercer lugar de la IV Copa de Las Antillas.

Roger Mejía a los 7 minutos, Kessler Thomas en el 10 y Enoc Salgado a los 31 notaron por Nicaragua. El tanto boricua lo marcó Jorge Casas a los 50.

Fue la primera victoria para Nicaragua que ocupó el tercer lugar con un triunfo y dos derrotas. Puerto Rico no ganó ninguno de los tres partidos jugados.

Luego del partido entre Cuba y República Dominicana se realizó la premiación de los ganadores y los más destacados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas