Correrán Gran Premio Kendall de Supercross

Correrán Gran Premio Kendall de Supercross

Los principales pilotos de supercross y four wheel estarán mañana sábado en el Gran Premio Kendall, que se correrá en la pista del Cibao Racing Tracks de Santiago de los Caballeros.

 En ese sentido, el presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo, Carlos Amiro Finke Brugal, quien ha estado presente en esa pista todos los días desde la semana pasada ha dicho que son los inicios de los respectivos campeonatos de esas disciplinas motorizadas. Algo más que es importante es que el norteamericano Ryan Blizzard se ha quedado en Santiago para competir y desde Estados Unidos su escudería, la Kawasaki le ha enviado una motocicleta para que no corra en Honda. Mientras tanto, todos los pilotos dominicanos de motocross que participarán en el evento de supercross encabezados por el doble campeón nacional Raynear Mejía han estado entrenando en la pista con miras al evento. Lo mismo sucede con los pilotos de four wheel liderados por el campeón nacional de la categoría libre, el puertoplateño Loweski Luciano, también practican día y noche en su correspondiente pista.  El director técnico de carrerá  será James Lora.

La clave

1. Nueva pista

Las competencias del sábado servirán además para la inauguración de las dos pistas construidas en el óvalo de Cibao Racing Tracks, en tierra, para motores y four wheel que iniciarán sus propios eventos nacionales, en las diferentes modalidades de la velocidad motorizada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas