Jinetes juveniles triunfan en justa

Jinetes juveniles triunfan en justa

Los jinetes infantiles Isabel Sánchez, Pablo Campollo, Beatrice Ieromazzo y Daniel Duke fueron los más sobresalientes en la última jornada correspondiente a la II Copa Scudería 2008, evento que con éxito fue celebrado en las instalaciones de la Scudería Ieromazzo.

Registraron una gran labor durante los dos  días de competencia, llevándose los máximos honores en las categorías donde compitieron en el certamen que contó con la participación de unos 155 binomios.

Asimismo, en la categoría de 0.60 metros los más destacados fueron los infantiles Andrea Tejeda, José María Esteva, Alejandro Delance y Sebastian Paguaga. Mientras que en la categoría 60 metros los más destacados fueron Ana Leticia Cunillera, Gabriel Díaz, Renato Cantarelli, Sebastián Rodríguez, Constanza Pena, Alain Delance, Mariel Aliata, Emma Contreras, Rosalía Estévez y Josette Da Silva. Todos ellos realizaron ejecuciones casi perfecta y merecieron trofeos por su gran desempeño.

De su lado, que en la categoría de 0.80 metros los jinetes Isabel Sánchez y Daniel Duke empataron en sus resultados colectivos, siendo premiados ambos como campeones, mientras que el segundo lugar correspondió a Ricardo De Moya. De igual forma en la categoría caballos novicios, triunfaron Ernesto Botones y Andres Soto. En tanto que en la categoría de  0.90 metros los más sobresalientes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas