Director IDAC asegura Gobierno mantendrá firme política de cielo abierto

Director IDAC asegura Gobierno mantendrá firme política de cielo abierto

El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, declaró que el Gobierno del presidente Danilo Medina, continuará realizando las inversiones necesarias, para que el país se mantenga en la vanguardia en seguridad y aeronavegabilidad aérea.

«Nuestro presidente Danilo Medina mantiene firme su decisión de un desarrollo pleno del turismo en todas sus dimensiones, pero también para que República Dominicana siga fortaleciendo su política de cielo abierto y que el país siga siendo ejemplo en América Latina y El Caribe, en seguridad y transporte aéreo», manifestó el funcionario.

Los señalamientos del doctor Herrera se produjeron al dar las gracias en nombre del gobierno, el pueblo y el IDAC, al director regional de la OACI, señor Melvin Cintron, quien aseguró que República Dominicana es el país de mayor desarrollo en América Latina y El Caribe, de la Aviación Civil y Comercial.

«Es un compromiso de nosotros, tanto el gobierno del presidente Danilo Medina como de todo el personal del IDAC, mantener en alto el nombre de nuestro país en el exterior como nación segura, estable y de garantía a los inversionistas foráneos», expresó el doctor Alejandro Herrera.

Dijo que llena de satisfacción el hecho de que todas las auditorías realizadas por la OACI al IDAC, establecen los avances  y logros obtenidos por esa institución, en todas sus estructuras, que les permiten considerar a República Dominicana, como la  nación número uno en seguridad y transporte aéreo en el continente latinoamericano.

Durante su visita a República Dominicana, el director regional de la OACI para Norte América, Centroamérica y El Caribe, Melvin Cintron, se reunió con todos los sectores ligados al transporte y seguridad aérea, turismo, medio ambiente, diplomáticos, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas